La puesta en escena ha sido en Marmomac 2019, donde la marca Quarella ha presentado un prototipo de mármol industrial que no se mancha. Han querido que sean los visitantes quienes prueben en directo la resistencia del material en su propio stand proporcionándoles productos para mancharlo.
La feria Marmomac ha hecho las veces de laboratorio de pruebas para testar el material y conocer las impresiones de los visitantes profesionales con la idea de poder lanzar este producto en junio de 2020 con una línea básica de cinco colores, tal y como confirma a Focus Piedra, Massimo Godi, area manager en Europa, África y Estados Unidos de Quarella.
Por otra parte, Quarella presentó la serie Cuarzo-Living, una nueva gama de materiales veteados que representa una solución estética adicional para el mobiliario interior y algunos colores en la serie Mármol–Urban Grain, dedicada a las grandes superficies.
Marmomac también fue la ocasión para mostrar la nueva serie de grandes formatos para pavimentos con el fin de satisfacer las necesidades estéticas actuales de los diseñadores. Además, se ha prestado una gran atención a la expansión de los acabados superficiales para cuarzo y mármol.
En la actualidad, la superficie compacta Quarella está disponible en más de 90 colores para garantizar el color perfecto en todos los diseños y proyectos. Las cuatro texturas disponibles son: Pulido, mate, Velvet Touch y Chenille ofrecen posibilidades infinitas.
Quarella colabora en España con la empresa Colorstone para la distribución de sus productos.
Para ver más noticias relacionadas: